Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuíz Torres, Mayerlyspa
dc.contributor.authorVargas Saldaña, Sandra Katherinespa
dc.contributor.authorBenjumea Villa, Carlomanspa
dc.date.accessioned2018-01-18T16:30:13Zspa
dc.date.available2018-01-18T16:30:13Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationVargas Saldaña, S. K. & Benjumea Villa, C. (2017). Desarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa educación en Colombia se ha encontrado y se encuentra actualmente inmersa escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades escenario de oportunidad para el diálogo de en procesos de construcción, abierta al avance de su verdadero campo de acción, de sus actores educativos y de la continua reflexión sobre las modalidades en las que se organiza con el fin de promocionar una educación que favorezca y potencie el desarrollo integral de los niños.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDesarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antiquíaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPensamiento críticospa
dc.subject.proposalAprendizaje significativospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sandra katherine Vargas.pdf2.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons