Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruíz Torres, Mayerly | spa |
dc.contributor.author | Vargas Saldaña, Sandra Katherine | spa |
dc.contributor.author | Benjumea Villa, Carloman | spa |
dc.date.accessioned | 2018-01-18T16:30:13Z | spa |
dc.date.available | 2018-01-18T16:30:13Z | spa |
dc.date.issued | 2017 | spa |
dc.identifier.citation | Vargas Saldaña, S. K. & Benjumea Villa, C. (2017). Desarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | La educación en Colombia se ha encontrado y se encuentra actualmente inmersa escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades escenario de oportunidad para el diálogo de en procesos de construcción, abierta al avance de su verdadero campo de acción, de sus actores educativos y de la continua reflexión sobre las modalidades en las que se organiza con el fin de promocionar una educación que favorezca y potencie el desarrollo integral de los niños. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Desarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antiquía | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento crítico | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje significativo | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sandra katherine Vargas.pdf | 2.33 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License