Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930
Título : Desarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antiquía
Autor: Vargas Saldaña, Sandra Katherine
Benjumea Villa, Carloman
Director(es): Ruíz Torres, Mayerly
Palabras claves: Pensamiento crítico
Aprendizaje significativo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Vargas Saldaña, S. K. & Benjumea Villa, C. (2017). Desarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La educación en Colombia se ha encontrado y se encuentra actualmente inmersa escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades escenario de oportunidad para el diálogo de en procesos de construcción, abierta al avance de su verdadero campo de acción, de sus actores educativos y de la continua reflexión sobre las modalidades en las que se organiza con el fin de promocionar una educación que favorezca y potencie el desarrollo integral de los niños.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandra katherine Vargas.pdf2.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons