Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930
Título : | Desarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antiquía |
Autor: | Vargas Saldaña, Sandra Katherine Benjumea Villa, Carloman |
Director(es): | Ruíz Torres, Mayerly |
Palabras claves: | Pensamiento crítico Aprendizaje significativo |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Vargas Saldaña, S. K. & Benjumea Villa, C. (2017). Desarrollo del pensamiento crítico mediado por la dialogicidad en los estudiantes de la Institución Educativa Rural Alegría en Caramanta - Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La educación en Colombia se ha encontrado y se encuentra actualmente inmersa escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades escenario de oportunidad para el diálogo de en procesos de construcción, abierta al avance de su verdadero campo de acción, de sus actores educativos y de la continua reflexión sobre las modalidades en las que se organiza con el fin de promocionar una educación que favorezca y potencie el desarrollo integral de los niños. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1930 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandra katherine Vargas.pdf | 2.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons