Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938
Título : Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM
Autor: Ortegón Vega, Over Camilo
Burgos Laiton, Sandra Bibiana
Ospina Calle, Jorge Eliecer
Director(es): Echeverry, Surlay Rocío
Palabras claves: Motivación para el aprendizaje
Rendimiento académico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Ortegón Vega, O. C., Burgos Laiton, S. B., Ospina Calle, J. E. (2017). Estilos cognitivos en la dimensión dependencia - independencia de campo, autoconcepto, autoregulación del aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado de la UCM. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: En el ámbito de la investigación Psicopedagógica el interés por el tema de los estilos cognitivos ha adquirido un notable auge en las últimas décadas, en particular, por sus implicaciones en los procesos de autorregulación para el aprendizaje, el autoconcepto y el rendimiento académico.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1938
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Over Camilo Ortegón.pdf1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons