Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1945
Título : | El reconocimiento del otro en la escuela |
Otros títulos : | una aproximación desde el aula de inglés |
Autor: | Escobar Durango, Ana Milena |
Director(es): | Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
Palabras claves: | Estrategias didácticas Conflicto escolar Diversidad cultural |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Escobar Durango, A. M. (2017). El reconocimiento del otro en la escuela . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El presente trabajo de investigación surge de las observaciones realizadas en el contexto escolar, específicamente en el aula de inglés, de las conversaciones con el asesor, y de la necesidad apremiante de darle sentido al otro, al encuentro, al reconocimiento del otro en la vida cotidiana de la comunidad escolar, del escenario de la escuela. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1945 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ANA MILENA ESCOBAR.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons