Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1945
Title: | El reconocimiento del otro en la escuela |
Other Titles: | una aproximación desde el aula de inglés |
Authors: | Escobar Durango, Ana Milena |
Advisor: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
Keywords: | Estrategias didácticas Conflicto escolar Diversidad cultural |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Escobar Durango, A. M. (2017). El reconocimiento del otro en la escuela . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | El presente trabajo de investigación surge de las observaciones realizadas en el contexto escolar, específicamente en el aula de inglés, de las conversaciones con el asesor, y de la necesidad apremiante de darle sentido al otro, al encuentro, al reconocimiento del otro en la vida cotidiana de la comunidad escolar, del escenario de la escuela. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1945 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ANA MILENA ESCOBAR.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License