Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1966
Título : La cartografía como mediación pedagógica para comprender el fenómeno del desplazamiento forzado en Manizales, Colombia
Autor: Weber, Serena Sarah
Director(es): Bustamante Sierra, Vizney Leonardo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Weber, S. S. (2018). La cartografía como mediación pedagógica para comprender el fenómeno del desplazamiento forzado en Manizales, Colombia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta investigación tiene como objetivo principal implementar la cartografía como mediación pedagógica para apoyar la comprensión del impacto del desplazamiento forzado en el crecimiento urbano de la ciudad de Manizales, Colombia. Mediante el diseño de una cartilla se integró el contenido del crecimiento urbano con del desplazamiento forzado de forma gráfica utilizando actividades de dibujar mapas del contorno particular de los estudiantes para iniciar una apropiación del territorio.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1966
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Serena Sarah Weber.pdf3.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons