Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1986
Título : Las TICs y su uso como proceso de mediación pedagógica con estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa San Agustín de Samaná Caldas
Autor: Montes Cardona, Alexandra María
Director(es): Amador Pineda, Luis Hernando
Palabras claves: TICs
Tecnología y educación
Tecnologías de la información
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Montes Cardona, A. M. (2018). Las TICs y su uso como proceso de mediación pedagógica con estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa San Agustín de Samaná Caldas. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La obra de conocimiento fruto del proceso de investigación se realizó en la Institución Educativa San Agustín ubicada en el área urbana del municipio de Samaná departamento de Caldas, con estudiantes y profesores del grado noveno; dicha obra de conocimiento contó con un enfoque cualitativo y un estudio de corte descriptivo el cual utilizó la encuesta y la observación directa como técnicas de recolección de datos en el trabajo de campo.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1986
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alexandra Maria Montes C.pdf1.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons