Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1991
Título : Facebook y Whatsapp como complemento y mediación pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje
Autor: Vicuña Castellano, Víctor Manuel
Director(es): Amador Pineda, Luis Hernando
Palabras claves: Redes sociales
Innovaciones educativas
TICs
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Vicuña Castellano, V. M. (2017). Facebook y Whatsapp como complemento y mediación pedagógica para la enseñanza y el aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La complejidad de las redes sociales y chats forma parte de un desarrollo socio-comunicativo y socio-cultural donde los contextos familiares, educativos y gubernamentales se sumergen cada día más para promover el encuentro con el otro, forjando relaciones interpersonales y sociales de una manera que no parece tener límites ni reglas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1991
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Victor Manuel Vicuna Castellano.pdf4.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons