Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1995
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOspina Osorio, Didier Andrésspa
dc.contributor.authorRamírez Quezada, Ericspa
dc.date.accessioned2018-02-09T14:23:56Zspa
dc.date.available2018-02-09T14:23:56Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationRamírez Quezada, E. (2017). La escuela escenario de encuentro / desencuentro y convivencia escolar. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1995spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLos procesos de convivencia en la escuela representan una oportunidad especial de investigación que permite a su vez la comprensión de una realidad socioeducativa situada en el reconocimiento de las formas y expresiones en las que los niños, niñas y jóvenes logran a partir del encuentro y el desencuentro desarrollar sus propias formas de habitar y convivir al interior de un lugar común. Desde este interés, la investigación se desarrolló desde un enfoque cualitativo, basado en un diseño hermenéutico que permitió interpretar las condiciones y características del fenómeno relacionado con la convivencia desde la perspectiva del encuentro y el desencuentro entre los estudiantes, bajo un diseño hermenéutico aplicado que permitió la comprensión del fenómeno socioeducativo y la realidad del escenario escolar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa escuelaspa
dc.title.alternativeescenario de encuentro / desencuentro y convivencia escolarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalModelos de enseñanzaspa
dc.subject.proposalConvivencia escolarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons