Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2030
Título : La evaluación pedagógica como mediación para la formación integral
Autor: Arango Upegui, Zaida Milena
Vargas Correa, Luz Emilbia
Vargas Correa, Claudia Orfely
Director(es): Pulgarín Puerta, Luz Estella
Palabras claves: Evaluación del aprendizaje
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este ejercicio investigativo, es un proyecto pedagógico investigativo que buscó establecer la realidad de la evaluación al interior de las instituciones educativas, (desarrollado en la I.E. Aura María Valencia del municipio de Hispania, Antioquia.) y cómo esta determina que el proceso de aprendizaje sea o no significativo para los participantes; es decir, en el proyectos se pretende lograr que la evaluación sea vista, trabajada y desarrollada como un proceso que puede mediar la formación integral de los estudiantes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2030
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zaida Milena Arango.pdf775.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons