Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2032
Título : | Prácticas evaluativas, estilos de aprendizaje y desarrollo evolutivo de los estudiantes de transición |
Autor: | Bran Restrepo, Adriana María Mazo Restrepo, Clara Isabel Pérez Monsalve, Yicenia María |
Director(es): | Pulgarín Puerta, Luz Estella |
Palabras claves: | Evaluación del aprendizaje Evaluación educativa Proceso enseñanza - aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | A través del presente proyecto pedagógico investigativo (PPI) “Prácticas evaluativas, estilos de aprendizaje y desarrollo evolutivo de los estudiantes de transición.” se pretende fortalecer los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Transición, de acuerdo con su desarrollo evolutivo, a través de prácticas evaluativas diseñadas y aplicadas en la acción pedagógica. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2032 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Adriana Maria Bran.pdf | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons