Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/205
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuan Manuel Aramendispa
dc.contributor.authorJansasoy Suarez, Hermesspa
dc.date.accessioned2011-11-21T23:03:44Zspa
dc.date.available2011-11-21T23:03:44Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/205spa
dc.description.abstractLas destrezas intelectuales, vistas como un conjunto de reglas que se deben asumir dentro del proceso del aprendizaje, teniendo en cuenta que se le debe aclarar al estudiante que es un ser sociable, y por lo tanto debe asumir la actitud que mejor lo lleve a superar las dificultades que muchas veces se presentan por el hecho de no saber aceptar al otro con sus diferencias y libertades. Este aspecto se lo debe trabajar en diferentes categorías, pero siempre pensando en que todo lo que se haga debe ir en mejora de las circunstancias académicas de los educandos. La información verbal se convierte en un pilar fundamental en la educación personalizada, ya que es mediante el dialogo y la expresión como se puede llegar a fundamentar el pensamiento que se tiene sobre determinada circunstancia: el conocimiento se establece desde diferentes puntos de vista y cuando se dice lo que se siente, y al compartir lo que se sabe se esta buscando afianzar los temas que se están trabajando, dando la oportunidad de convertirse constantemente en el portador de ideas y opiniones basadas en parámetros establecidos. Es trabajo del docente mostrar al educando diversa maneras como se puede lograr alcanzar el conocimiento. No es simplemente llenarse de datos sino saber como aplicarlos en las circunstancias que se le presenten diariamente, se debe buscar la manera despa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEducación personalizada como estrategia metodológica en el grado tercero de la sede dos Escuela Urbana para varones de la Institución Educativa Santa Teresita Rosas- Caucaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Educación Personalizadaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Educación Personalizadaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducación personalizadaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hermes Jansasoy Suarez.pdf1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons