Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2078
Título : Instagram herramienta del marketing digital
Autor: Manquilla Realpe, Julián Andrés
Director(es): Ríos, Camilo
Palabras claves: Marketing
Marketing digital
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evolución tecnológica ha traído consigo importantes cambios en el diario vivir de la humanidad; los métodos para comunicarnos, para transportarnos, para estudiar, para comprar, etc. Vivimos en un mundo digitalizado que nos obliga a tener presencia en dicho mundo; no podemos o sería muy difícil, desarrollar un estilo de vida normal sin las facilidades que nos proporciona la tecnología, Lo que viene ocurriendo con el mercadeo gracias al desarrollo de la tecnología es fascinante para el vendedor y el consumidor. Ahora, a diferencia de muchos años atrás, las empresas no se pueden únicamente limitar a la clientela que tienen cerca a sus puntos de venta; es más, ahora ni siquiera es necesario un punto de venta específico.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2078
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Julián Andrés Manquillo.pdf173.94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons