Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2083
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos, Camilospa
dc.contributor.authorMarín López, Cristian Camilospa
dc.date.accessioned2018-06-15T16:46:26Zspa
dc.date.available2018-06-15T16:46:26Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2083spa
dc.description.abstractAl ver la importancia que posee la marca en un contexto tanto económico como cultural dentro del mismo desarrollo de posicionamiento, es importante resaltar que el branding y su comunicación que se tenga con los usuarios influye de muchas formas a la hora de generar una posicionamiento dentro de la mente del consumidor, en donde cualquier acto tanto voluntario como involuntario afecta la percepción que se tiene sobre un producto, un bien o un servicio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDiseño e implementación para la construcción en Branding para la oficina de comunicaciones Consultorio de Diseñospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Camilo Marin Lopez.pdf476.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons