Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2088
Título : Construcción de la marca turística para el resguardo indígena de Puracé, ubicado en el departamento del Cauca, Colombia
Autor: Gañan Sánches, Camila
Nieto Zuluaga, Carlos Mario
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El turismo es un fenómeno socioeconómico que promueve el desarrollo y la evolución de un municipio, especialmente estado de crecimiento, la inclusión de la comunidad y sus actores generan una participación mancomunada con el objetivo de proporcionar mejores condiciones de vida a la comunidad, por medio de la ejecución de proyectos se busca de manera planificada y certera la repercusión idónea de los beneficios, revestidos de oportunidades laborales, crecimiento intelectual, reconocimiento por su imagen e identidad los cuales constituyan valor agregado para el destino o zona de intervención del proyecto.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2088
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Camila Gañan.pdf7.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons