Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2089
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejía Gallo, Salomónspa
dc.contributor.authorMelchor Calvo, Heidispa
dc.date.accessioned2018-06-19T22:07:00Zspa
dc.date.available2018-06-19T22:07:00Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2089spa
dc.description.abstractDurante mucho tiempo se consideró que la única herramienta funcional a los partidos y a los candidatos era el marketing político, como una herramienta enfocada en dar respuesta a las necesidades del votante por medio de ideas o programas de gobierno, Escalante (2006) siendo un conjunto de técnicas que tienen como finalidad el poder interpretar las necesidades de los electores, creando propuestas que lo satisfagan, a través de un candidato u organización política, utilizando la comunicación en forma coherente. Como lo plantea Plascencia (2015) el marketing político se representa como un conjunto de estrategias para vender una ideología con base a necesidades del ciudadano, basando su estrategia en un programa de gobierno que ofrezca soluciones a través de un candidato.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleBranding políticospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalComunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Heidi Melchor.pdf435.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons