Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2089
Título : Branding político
Autor: Melchor Calvo, Heidi
Director(es): Mejía Gallo, Salomón
Palabras claves: Comunicación organizacional
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Durante mucho tiempo se consideró que la única herramienta funcional a los partidos y a los candidatos era el marketing político, como una herramienta enfocada en dar respuesta a las necesidades del votante por medio de ideas o programas de gobierno, Escalante (2006) siendo un conjunto de técnicas que tienen como finalidad el poder interpretar las necesidades de los electores, creando propuestas que lo satisfagan, a través de un candidato u organización política, utilizando la comunicación en forma coherente. Como lo plantea Plascencia (2015) el marketing político se representa como un conjunto de estrategias para vender una ideología con base a necesidades del ciudadano, basando su estrategia en un programa de gobierno que ofrezca soluciones a través de un candidato.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2089
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Heidi Melchor.pdf435.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons