Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2093
Título : La lúdica como estrategia didáctica para fortalecer la cátedra de estudios afrocolombianos en una institución educativa de Santiago de Cali
Autor: Mina Riascos, Agustina
Director(es): Azcárate Serrano, Jacinto
Palabras claves: Métodos de enseñanza
Educación artística
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Mina Riascos, A. (2018). La lúdica como estrategia didáctica para fortalecer la cátedra de estudios afrocolombianos en una institución educativa de Santiago de Cali. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Teniendo en cuenta la necesidad sentida por toda la comunidad educativa, acerca de la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, fue pertinente indagar, consultar, reflexionar y recopilar la información existente que propicie tener una visión amplia sobre la temática con el fin de generar una propuesta que dé respuesta a los intereses de este grupo social y permita la resignificación de los intereses y comportamientos sociales, políticos, económicos, académicos y culturales de la población afrocolombiana que integran estas comunidades en Cali.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2093
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Agustina Mina.pdf1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons