Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2115
Título : | El rol del docente en la construcción del proyecto de vida de los estudiantes de la educación media |
Autor: | Pineda Hernández, Sandra Milena Gómez Galvis, Jhon Jairo |
Director(es): | Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder |
Palabras claves: | Proyecto de vida Enseñanza y aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Pineda Hernández, S. M., Gómez Galvis, J. J., (2018). El rol del docente en la construcción del proyecto de vida de los estudiantes de la educación media. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Este trabajo presenta el rol del docente en la construcción del proyecto de vida de los estudiantes de educación media, en las instituciones Alberto Lebrún Múnera del municipio de Bello y la Institución Educativa Rural La Cabaña del Municipio de Manizales. El problema de investigación se sitúa en el campo de la pedagogía, al indagar sobre los aportes que, desde la práctica docente se realizan a la estructuración del proyecto de vida de los adolescentes, quienes se enfrentan a diferentes cambios y problemáticas que en muchos casos causa desmotivación escolar. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2115 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandra Milen Pineda H.pdf | 1.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons