Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2135
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra Bernal, Lina Rosaspa
dc.contributor.authorBenavides Hoyos, Yuli Stellaspa
dc.contributor.authorCeballos Granados, Egna Rocíospa
dc.contributor.authorLondoño Levaza, Paula Andreaspa
dc.date.accessioned2018-06-27T15:02:09Zspa
dc.date.available2018-06-27T15:02:09Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationBenavides Hoyos, Y. S. , Ceballos Granados, E. R., Londoño Levaza, P. A. (2018). El aprendizaje organizacional en la resignificación de procesos académicos. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2135spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractReferente a la viabilidad del proyecto, se evidencia que se han realizado diferentes estudios frente a la gestión académica, pero que han sido abordados desde otros contextos. Es de resaltar que la gestión académica dentro de cualquier institución educativa es pionera del desarrollo institucional debido a que éste es el eje primordial del funcionamiento del plantel. No obstante, resignificar los procesos académicos a partir del aprendizaje organizacional en la institución, es decir, darle un nuevo significado, es un ejercicio que cobra valor tanto en los procesos educativos como administrativos, dado que no se está pensando sólo en impartir un conocimiento sino en la formación del estudiante, asegurando que sus procesos sean desarrollados a plenitud.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl aprendizaje organizacional en la resignificación de procesos académicosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Gestión del Conocimientospa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAprendizaje organizacionalspa
dc.subject.proposalGestión del conocimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Conocimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yuli Stella Benavides Hoyos.pdf2.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons