Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2135
Título : El aprendizaje organizacional en la resignificación de procesos académicos
Autor: Benavides Hoyos, Yuli Stella
Ceballos Granados, Egna Rocío
Londoño Levaza, Paula Andrea
Director(es): Parra Bernal, Lina Rosa
Palabras claves: Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Benavides Hoyos, Y. S. , Ceballos Granados, E. R., Londoño Levaza, P. A. (2018). El aprendizaje organizacional en la resignificación de procesos académicos. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Referente a la viabilidad del proyecto, se evidencia que se han realizado diferentes estudios frente a la gestión académica, pero que han sido abordados desde otros contextos. Es de resaltar que la gestión académica dentro de cualquier institución educativa es pionera del desarrollo institucional debido a que éste es el eje primordial del funcionamiento del plantel. No obstante, resignificar los procesos académicos a partir del aprendizaje organizacional en la institución, es decir, darle un nuevo significado, es un ejercicio que cobra valor tanto en los procesos educativos como administrativos, dado que no se está pensando sólo en impartir un conocimiento sino en la formación del estudiante, asegurando que sus procesos sean desarrollados a plenitud.
Descripción : Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2135
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yuli Stella Benavides Hoyos.pdf2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons