Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2141
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Arteaga, Gustavospa
dc.contributor.authorVargas Osorio, Diego Alexanderspa
dc.date.accessioned2018-06-27T21:32:28Zspa
dc.date.available2018-06-27T21:32:28Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationVargas Osorio, D. A. (2018). Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.citationVargas Osorio, D. A. (2018). Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales)spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2141spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractTodo proceso pedagógico se desarrolla en un espacio del planeta, los aprendizajes no están aferrados sólo a la parte del conocimiento de áreas específicas, en la sociedad se lleva a cabo el proceso de aprendizaje en los diferentes lugares de trabajo o donde interactúen un grupo de individuos, los cuales desean llevar una tarea o actividad hasta terminarla, un componente muy importante es la convivencia, el cual se funda en el diario vivir de los seres sociables.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleActitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clasespa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalConvivencia escolarspa
dc.subject.proposalConflicto escolarspa
dc.subject.proposalSolución de conflictosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diego Alexander Vargas.pdf6.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons