Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2141
Título : | Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase |
Autor: | Vargas Osorio, Diego Alexander |
Director(es): | Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Convivencia escolar Conflicto escolar Solución de conflictos |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Vargas Osorio, D. A. (2018). Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] Vargas Osorio, D. A. (2018). Actitud y mediación, herramientas fundamentales para la convivencia escolar en el aula de clase [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales) |
Resumen: | Todo proceso pedagógico se desarrolla en un espacio del planeta, los aprendizajes no están aferrados sólo a la parte del conocimiento de áreas específicas, en la sociedad se lleva a cabo el proceso de aprendizaje en los diferentes lugares de trabajo o donde interactúen un grupo de individuos, los cuales desean llevar una tarea o actividad hasta terminarla, un componente muy importante es la convivencia, el cual se funda en el diario vivir de los seres sociables. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2141 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diego Alexander Vargas.pdf | 6.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons