Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2144
Título : | El valor formativo del teatro escolar para la creación de ámbitos educativos |
Autor: | Cruz Hoyos, Lorena |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos |
Palabras claves: | Teatro para niños Talleres educativos |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Cruz Hoyos, L. (2018). El valor formativo del teatro escolar para la creación de ámbitos educativos.[Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La investigación denominada ―El valor formativo del teatro escolar para la creación de ambitos educativos‖, es una estrategia pedagógica que permite al estudiante desarrollar capacidades creativas, corporales y sociales a través de actividades dramáticas o teatrales donde se conjugan diversos lenguajes que aportan a la formación integral del ser. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2144 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Leydy Lorena Cruz.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons