Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2144
Título : El valor formativo del teatro escolar para la creación de ámbitos educativos
Autor: Cruz Hoyos, Lorena
Director(es): Palacio Bernal, Juan Carlos
Palabras claves: Teatro para niños
Talleres educativos
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Cruz Hoyos, L. (2018). El valor formativo del teatro escolar para la creación de ámbitos educativos.[Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La investigación denominada ―El valor formativo del teatro escolar para la creación de ambitos educativos‖, es una estrategia pedagógica que permite al estudiante desarrollar capacidades creativas, corporales y sociales a través de actividades dramáticas o teatrales donde se conjugan diversos lenguajes que aportan a la formación integral del ser.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2144
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leydy Lorena Cruz.pdf2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons