Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2145
Title: | Aportes a la formación de los niños a partir de la gestión educativa del plan lector como propuesta pedagógica en el preescolar San José de La Salle |
Authors: | Vinasco Velásquez, Eliana Janneth Ospina Morales, July Andrea |
Advisor: | Jaramillo, Alejandro |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El proyecto de investigación pretende indagar los aportes a la formación de los niños a partir de la gestión del plan lector como propuesta pedagógica implementada en el periodo 2016- 2017 en el Preescolar San José De La Salle. Con este ejercicio investigativo, se busca comprender dos elementos, uno está relacionado con la manera como las maestras construyen saber pedagógico y el segundo centra la mirada en los procesos a través de los cuales los niños se apropian y gestionan su propio conocimiento. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2145 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Eliana Janneth Vinasco.pdf | 1.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License