Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoaiza Zuluaga, Yasaldez Ederspa
dc.contributor.authorVergara Martínez, Alejandraspa
dc.contributor.authorArias Vásquez, Lilianaspa
dc.date.accessioned2018-07-12T23:20:07Zspa
dc.date.available2018-07-12T23:20:07Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationVergara Martínez, A., Arias Vásquez, L. (2018). Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractEs una investigación cualitativa, de corte hermenéutico, que pretende comprender la influencia de las prácticas pedagógicas en la formación de la subjetividad política en niños entre los 9 y los 11 años de edad de dos Instituciones Educativas públicas del Cauca y Valle del Cauca. La investigación centra su interés en las aportaciones teóricas que han hecho autores como Alexander Ruiz Silva Y Manuel Prada Londoño, en el campo de la Subjetividad política, quienes identifican la Identidad, el Posicionamiento y la Proyección como elementos constitutivos de la misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleFormación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.subject.proposalFormación de docentesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alejandra Vergara Martínez.pdf3.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons