Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161
Título : | Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas |
Autor: | Vergara Martínez, Alejandra Arias Vásquez, Liliana |
Director(es): | Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder |
Palabras claves: | Pedagogía Formación de docentes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Vergara Martínez, A., Arias Vásquez, L. (2018). Formación de la subjetividad política en niños escolares desde las prácticas pedagógicas. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Es una investigación cualitativa, de corte hermenéutico, que pretende comprender la influencia de las prácticas pedagógicas en la formación de la subjetividad política en niños entre los 9 y los 11 años de edad de dos Instituciones Educativas públicas del Cauca y Valle del Cauca. La investigación centra su interés en las aportaciones teóricas que han hecho autores como Alexander Ruiz Silva Y Manuel Prada Londoño, en el campo de la Subjetividad política, quienes identifican la Identidad, el Posicionamiento y la Proyección como elementos constitutivos de la misma. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2161 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alejandra Vergara Martínez.pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons