Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162
Title: La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar
Authors: Mahecha Hernández, María Eugenia
Advisor: Arias Arteaga, Gustavo
Keywords: Convivencia escolar
Inclusión educativa
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Mahecha Hernández, M. E. (2018). La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): Hablar de valores hoy en día, es cuestionar la labor de los padres de familia en los hogares y el papel que asumen los docentes en las aulas de clases, porque de una u otra manera están ligados a la formación integral que se les está ofreciendo a los estudiantes tanto en el hogar como en las Instituciones Educativas y esto a su vez es la brecha que se abre frente a la sociedad cuando nos damos cuenta que nuestros niños no interiorizan las enseñanzas o el constructo de modelo que les imparten desde su cuna y en su trayecto de vida.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Eugenia Mahecha Hernández.pdf9.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons