Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2232
Título : | El juego |
Otros títulos : | una estrategia para fortalecer la orientación espacial en grado tercero |
Autor: | Rueda Tascón, Bryan |
Director(es): | Tamayo Patiño, Andrés |
Palabras claves: | Estrategias de aprendizaje Lúdica Métodos de enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Rueda Tascón, B. (2018). El juego : una estrategia para fortalecer la orientación espacial en grado tercero. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Orientarse en el espacio, representa para los seres humanos un reto que en ocasiones requiere de grandes esfuerzos mentales y físicos, de aquí que la obra de conocimiento se muestra como una propuesta para guiar al estudiante hacia la comprensión de su posición en un espacio en relación con objetos y personas que le pueden rodear a fin de desarrollar competencias que le permitan un desempeño optimo a nivel académico, pero en especial en su cotidianidad. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2232 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bryan Rueda Tascón.pdf | 4.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons