Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2234
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ospina Osorio, Didier Andrés | spa |
dc.contributor.author | Sánchez, Elizabeth | spa |
dc.contributor.author | Montoya, Sonia Johana | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T22:36:31Z | spa |
dc.date.available | 2018-09-14T22:36:31Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Sánchez, E. & Montoya, S. J. (2018). La convivencia, una comprensión de la relación entre estudiantes y maestros. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2234 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Las relaciones que se dan entre docentes y estudiantes son fundamentales para diseñar prácticas pedagógicas pertinentes. Cuando logramos comprender las razones por la cual los estudiantes manejan relaciones negativas podremos establecer estrategias para la creación de espacios en donde los estudiantes aprendan a convivir. Por tal razón es conveniente estudiar estas relaciones y su importancia en la formación en ciudadanía. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | La convivencia, una comprensión de la relación entre estudiantes y maestros | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Convivencia escolar | spa |
dc.subject.proposal | Conflicto escolar | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Elizabeth Sánchez.pdf | 1.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License