Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2234
Título : La convivencia, una comprensión de la relación entre estudiantes y maestros
Autor: Sánchez, Elizabeth
Montoya, Sonia Johana
Director(es): Ospina Osorio, Didier Andrés
Palabras claves: Convivencia escolar
Conflicto escolar
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Sánchez, E. & Montoya, S. J. (2018). La convivencia, una comprensión de la relación entre estudiantes y maestros. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las relaciones que se dan entre docentes y estudiantes son fundamentales para diseñar prácticas pedagógicas pertinentes. Cuando logramos comprender las razones por la cual los estudiantes manejan relaciones negativas podremos establecer estrategias para la creación de espacios en donde los estudiantes aprendan a convivir. Por tal razón es conveniente estudiar estas relaciones y su importancia en la formación en ciudadanía.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2234
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elizabeth Sánchez.pdf1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons