Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235
Title: Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico
Authors: Hincapié Echevery, Luis Felipe
Orrego Noreña, José Orley
Advisor: Peláez Alarcón, Rodrígo
Keywords: Modelo pedagógico
Rendimiento académico
Pedagogía
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Hincapié Echevery, L. F. & Orrego Noreña, J. O. (2018). Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El objetivo de la presente investigación fue comprender las relaciones pedagógicas que se tejen en el interior del aula de clases y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de Básica Secundaria del Instituto Técnico Francisco José de Caldas, jornada de la tarde. Se adoptó un enfoque hermenéutico, con un diseño mixto, exploratorio secuencial DEXPLOS, de corte comparativo. La muestra se definió como no probabilística.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Felipe Hincapie E.pdf1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons