Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235
Título : Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico
Autor: Hincapié Echevery, Luis Felipe
Orrego Noreña, José Orley
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrígo
Palabras claves: Modelo pedagógico
Rendimiento académico
Pedagogía
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Hincapié Echevery, L. F. & Orrego Noreña, J. O. (2018). Relaciones pedagógicas en el aula y su incidencia en el desempeño académico. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: El objetivo de la presente investigación fue comprender las relaciones pedagógicas que se tejen en el interior del aula de clases y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes de Básica Secundaria del Instituto Técnico Francisco José de Caldas, jornada de la tarde. Se adoptó un enfoque hermenéutico, con un diseño mixto, exploratorio secuencial DEXPLOS, de corte comparativo. La muestra se definió como no probabilística.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2235
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Felipe Hincapie E.pdf1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons