Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverry, Surlay Rocíospa
dc.contributor.authorGarcía Trivaldo, Fabian Armandospa
dc.date.accessioned2018-09-15T00:43:55Zspa
dc.date.available2018-09-15T00:43:55Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationGarcía Trivaldo, Fabian Armando. (2018). La sinfonía de las voces emergentes. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractContemplar la posibilidad de encontrarnos sujetos en un momento histórico que demanda nuevas miradas, otras formas de comprender. Entendernos protagonistas de una revolución de pensamientos, de acciones que no pretenden desconocer la relevancia y pertinencia del devenir de circunstancias y hechos que dan forma a los escenarios vitales en los que la sociedad se da cita en busca de reformularse nuevas preguntas que develen otros horizontes de realidad; incursionar al interior de la educación como epicentro de la construcción cultural de la humanidad, pretendiendo re-humanizar aquellos riscos que la turbulencia de un agitado desarrollo ha congelado con el paso de olas cargadas de necesidades que de vez en cuando se desconectan vitalmente con el sujeto; constituye el azimut2 de esta travesía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa sinfonía de las voces emergentesspa
dc.title.alternativeel trasegar de los lenguajes del arte en prospectiva pedagógicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalPensamiento críticospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fabián Armando García Trivaldo.pdf6.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons