Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240
Título : La sinfonía de las voces emergentes
Otros títulos : el trasegar de los lenguajes del arte en prospectiva pedagógica
Autor: García Trivaldo, Fabian Armando
Director(es): Echeverry, Surlay Rocío
Palabras claves: Educación
Pensamiento crítico
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: García Trivaldo, Fabian Armando. (2018). La sinfonía de las voces emergentes. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales.
Resumen: Contemplar la posibilidad de encontrarnos sujetos en un momento histórico que demanda nuevas miradas, otras formas de comprender. Entendernos protagonistas de una revolución de pensamientos, de acciones que no pretenden desconocer la relevancia y pertinencia del devenir de circunstancias y hechos que dan forma a los escenarios vitales en los que la sociedad se da cita en busca de reformularse nuevas preguntas que develen otros horizontes de realidad; incursionar al interior de la educación como epicentro de la construcción cultural de la humanidad, pretendiendo re-humanizar aquellos riscos que la turbulencia de un agitado desarrollo ha congelado con el paso de olas cargadas de necesidades que de vez en cuando se desconectan vitalmente con el sujeto; constituye el azimut2 de esta travesía.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2240
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fabián Armando García Trivaldo.pdf6.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons