Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2297
Título : La escuela en construcción, un escenario posible desde la convivencia
Autor: Cuesta Perea, Belma Judith
Director(es): Ospina Osorio, Didier Andrés
Palabras claves: Convivencia escolar
Competencias ciudadanas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Cuesta Perea, B. J. (2018). La escuela en construcción, un escenario posible desde la convivencia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La convivencia escolar, representa un fenómeno de atención que exige comprensión particular asociada a las necesidades y problemáticas del entorno. Por ello, el propósito de esta investigación encarna la necesidad de realizar una comprensión especial de la convivencia escolar, dado que representa una problemática especial, de gran interés y carencias de comprensión y estudio en la institución educativa Tapartó.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2297
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Belma Judith Cuesta Perea.pdf1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons