Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2297
Título : | La escuela en construcción, un escenario posible desde la convivencia |
Autor: | Cuesta Perea, Belma Judith |
Director(es): | Ospina Osorio, Didier Andrés |
Palabras claves: | Convivencia escolar Competencias ciudadanas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Cuesta Perea, B. J. (2018). La escuela en construcción, un escenario posible desde la convivencia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La convivencia escolar, representa un fenómeno de atención que exige comprensión particular asociada a las necesidades y problemáticas del entorno. Por ello, el propósito de esta investigación encarna la necesidad de realizar una comprensión especial de la convivencia escolar, dado que representa una problemática especial, de gran interés y carencias de comprensión y estudio en la institución educativa Tapartó. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2297 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Belma Judith Cuesta Perea.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons