Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2319
Título : Sentidos de las prácticas musicales en la formación integral en la universidad
Autor: García Ospina, Edwin Janey
Director(es): Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Palabras claves: Formación integral
Métodos de enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: García Ospina, E. J. (2019). Sentidos de las prácticas musicales en la formación integral en la universidad. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: En la actualidad, una de las grandes preocupaciones de la educación es contribuir a la formación integral de los individuosy de la sociedad, procurando el desarrollo de todas las dimensiones del ser y la repercusión de este proceso en las dinámicas de socialización y convivencia. En este sentido, la motivación de la escuela en los niveles básicos, primaria y secundaria, ha sido el fortalecimiento de estos aspectos característicos del desarrollo del infante y el adolescente.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2319
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edwin Janei García Ospina.pdf3.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons