Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2374
Title: Elementos teóricos de investigación formativa que emergen de la observación compleja del proceso de indagación de un semillero de investigación de la Institución Educativa Semenor en Manizales
Authors: Gallego Palacio, Jhony
Advisor: Tamayo Patiño, Andrés
Keywords: Investigación educativa
Educación - investigación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Gallego Palacio, J. (2018). Elementos teóricos de investigación formativa que emergen de la observación compleja del proceso de indagación de un semillero de investigación de la Institución Educativa Semenor en Manizales. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Gallego Palacio, J. (2018). Elementos teóricos de investigación formativa que emergen de la observación compleja del proceso de indagación de un semillero de investigación de la Institución Educativa Semenor en Manizales. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La presente investigación se realizó en el Colegio Seminario Menor, donde se encuentra un micro bosque que recoge algunas especies de Flora y Fauna en el sector, que es un pulmón ubicado en la zona universitaria de la ciudad de Manizales. La importancia de esta investigación es hacer seguimiento a un proceso educativo en estudiantes de media vocacional específicamente de grado décimo en un aprendizaje que se relaciona con el desarrollo de capacidades para realizar procesos de investigación es ciencias naturales específicamente en flora (dendrología) y fauna (aves), que construye un ámbito escolar más favorable y ayuda al aprendizaje en lugares completamente diferentes al aula de clase.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2374
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhony Gallego Palacios.pdf5.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons