Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2374
Título : Elementos teóricos de investigación formativa que emergen de la observación compleja del proceso de indagación de un semillero de investigación de la Institución Educativa Semenor en Manizales
Autor: Gallego Palacio, Jhony
Director(es): Tamayo Patiño, Andrés
Palabras claves: Investigación educativa
Educación - investigación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Gallego Palacio, J. (2018). Elementos teóricos de investigación formativa que emergen de la observación compleja del proceso de indagación de un semillero de investigación de la Institución Educativa Semenor en Manizales. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Gallego Palacio, J. (2018). Elementos teóricos de investigación formativa que emergen de la observación compleja del proceso de indagación de un semillero de investigación de la Institución Educativa Semenor en Manizales. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación se realizó en el Colegio Seminario Menor, donde se encuentra un micro bosque que recoge algunas especies de Flora y Fauna en el sector, que es un pulmón ubicado en la zona universitaria de la ciudad de Manizales. La importancia de esta investigación es hacer seguimiento a un proceso educativo en estudiantes de media vocacional específicamente de grado décimo en un aprendizaje que se relaciona con el desarrollo de capacidades para realizar procesos de investigación es ciencias naturales específicamente en flora (dendrología) y fauna (aves), que construye un ámbito escolar más favorable y ayuda al aprendizaje en lugares completamente diferentes al aula de clase.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2374
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jhony Gallego Palacios.pdf5.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons