Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243
Title: Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en la Institución Educativa Fátima Nutibara, Medellín
Authors: Rojas Gil, Beatriz Eugenia
Rúa Acevedo, Didier Augusto
Osorio C., Gloria Amparo
Román Vélez, Marinella
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Formación integral
Evaluación
Estudiantes
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Se pretende identificar cómo son las practicas evaluativas en la Institución Educativa Fátima Nutibara, para ello se desarrollará un trabajo investigativo orientado a detectar paradigmas y prácticas evaluativas existentes. Con la propuesta sobre las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende brindar unas conceptualizaciones y fundamentos teóricos que permiten adquirir un conocimiento que busque la satisfacción de lo que requieren nuestros ambientes escolares en la cotidianidad. Resignificando así nuestro quehacer pedagógico.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Beatriz Eugenia Rojas Gil.pdf905.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons