Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243
Title: | Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en la Institución Educativa Fátima Nutibara, Medellín |
Authors: | Rojas Gil, Beatriz Eugenia Rúa Acevedo, Didier Augusto Osorio C., Gloria Amparo Román Vélez, Marinella |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín |
Keywords: | Formación integral Evaluación Estudiantes Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Se pretende identificar cómo son las practicas evaluativas en la Institución Educativa Fátima Nutibara, para ello se desarrollará un trabajo investigativo orientado a detectar paradigmas y prácticas evaluativas existentes. Con la propuesta sobre las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende brindar unas conceptualizaciones y fundamentos teóricos que permiten adquirir un conocimiento que busque la satisfacción de lo que requieren nuestros ambientes escolares en la cotidianidad. Resignificando así nuestro quehacer pedagógico. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/243 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Beatriz Eugenia Rojas Gil.pdf | 905.75 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License