Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2431
Título : Grado de humanización del servicio de urgencias de la ESE Popayán
Autor: Ibarra, Lexli
Potosi, Sandra
Sarzosa, Jennifer
Director(es): Román Marín, Richard Nelsón
Palabras claves: Urgencias médicas
Administración de servicios hospitalarios
Servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El Ministerio de Salud y Protección Social, ha dispuesto para los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) los elementos del Plan Nacional de Mejoramiento de la Calidad en Salud , dentro del cual se busca dar prioridad a temas de humanización y calidad, con el fin de generar cambios de conducta tanto en el paciente como en el proveedor de salud, para que la atención de los servicios de salud se convierta en una experiencia positiva.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2431
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lexli Ibarra.pdf711.01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons