Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2455
Título : Diseño metodológico para la valoración de los costos de no calidad de la educación media de los municipios descertificados de Caldas en el periodo 2015 - 2017 el caso de la deserción
Autor: Obando Neira, Jairo Enrique
Alarcón Martínez, Diana Lorena
Director(es): Rivera Franco, Jorge Enrique
Palabras claves: Calidad total
Costos
Análisis de costos
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La educación como apuesta en la lucha por la deserción escolar en donde uno de cada cinco estudiantes no continúa estudiando después de la primaria, el 12% en la básica secundaria y solo 48 de cada 100 de las zonas rurales culmina la educación media se constituye como un mecanismo determinante para logra la reducción de los niveles de pobreza, el incremento en la movilidad social de los ciudadanos y la disputa por las inequidades en la calidad de la educación.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2455
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jairo Enrique Obando Neira.pdf741.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons