Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2525
Title: Cómo emprender estando inmerso en una agencia de publicidad. Sistematización de la práctica
Authors: Castro Londoño, Daniela
Advisor: López Osorio, José Abel
Keywords: Agencia publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Emprender es una tarea compleja, llena de expectativas que en este caso se convierten en oportunidades, pero también de fracasos y quiebras. Emprender es apropiar una actitud, es asumir un estilo de vida, es bajar a tierra un sueño y materializarlo, valiéndose de pleno compromiso, perseverancia, paciencia, pasión y mucha responsabilidad. En el campo profesional los publicistas enfrentan muchas veces la incertidumbre de sobre cuál es el propósito o meta al terminar el periodo de práctica , y surgen dos incógnitas, en cuanto a si la mejor opción es ser trabajador de una agencia constituida o asumir el reto de gestionar nuestro propio emprendimiento.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2525
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Castro Londoño.pdf392.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons