Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Granados, Edilberto | spa |
dc.contributor.author | Carmona Giraldo, Nidia Zuleima | spa |
dc.contributor.author | Moreno Villada, Yenifer | spa |
dc.date.accessioned | 2019-07-10T23:14:24Z | spa |
dc.date.available | 2019-07-10T23:14:24Z | spa |
dc.date.issued | 2019 | spa |
dc.identifier.citation | Carmona Giraldo, N. Z. & Moreno Villada, Y. Comprensión lectora y estilos de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | El proyecto tiene por objetivo determinar las relaciones existentes entre desempeño lector y estilo de aprendizaje. Para ello, la metodología es cuantitativa, la población dos grupos de la Institución Educativa Ocuzca, Anserma, Caldas, con edades de 12 y 17 años; 21 estudiantes son del grado octavo y 20 del noveno. Los instrumentos de recolección de información son el Test de Comprensión de Lectura de Violeta Tapia y el Cuestionario Honey - Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), creado por Catalina Alonso y Peter Honey. Las hipótesis son dos: la primera, existe relación entre las variables; la segunda no existe relación entre las variables. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Comprensión lectora y estilos de aprendizaje | spa |
dc.title.alternative | una posible relación | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Lectura comprensiva | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nidia Zuelima Carmona.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License