Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552
Título : | Comprensión lectora y estilos de aprendizaje |
Otros títulos : | una posible relación |
Autor: | Carmona Giraldo, Nidia Zuleima Moreno Villada, Yenifer |
Director(es): | Granados, Edilberto |
Palabras claves: | Comprensión lectora Aprendizaje Lectura comprensiva |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Carmona Giraldo, N. Z. & Moreno Villada, Y. Comprensión lectora y estilos de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto tiene por objetivo determinar las relaciones existentes entre desempeño lector y estilo de aprendizaje. Para ello, la metodología es cuantitativa, la población dos grupos de la Institución Educativa Ocuzca, Anserma, Caldas, con edades de 12 y 17 años; 21 estudiantes son del grado octavo y 20 del noveno. Los instrumentos de recolección de información son el Test de Comprensión de Lectura de Violeta Tapia y el Cuestionario Honey - Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), creado por Catalina Alonso y Peter Honey. Las hipótesis son dos: la primera, existe relación entre las variables; la segunda no existe relación entre las variables. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nidia Zuelima Carmona.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons