Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552
Título : Comprensión lectora y estilos de aprendizaje
Otros títulos : una posible relación
Autor: Carmona Giraldo, Nidia Zuleima
Moreno Villada, Yenifer
Director(es): Granados, Edilberto
Palabras claves: Comprensión lectora
Aprendizaje
Lectura comprensiva
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Carmona Giraldo, N. Z. & Moreno Villada, Y. Comprensión lectora y estilos de aprendizaje. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto tiene por objetivo determinar las relaciones existentes entre desempeño lector y estilo de aprendizaje. Para ello, la metodología es cuantitativa, la población dos grupos de la Institución Educativa Ocuzca, Anserma, Caldas, con edades de 12 y 17 años; 21 estudiantes son del grado octavo y 20 del noveno. Los instrumentos de recolección de información son el Test de Comprensión de Lectura de Violeta Tapia y el Cuestionario Honey - Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), creado por Catalina Alonso y Peter Honey. Las hipótesis son dos: la primera, existe relación entre las variables; la segunda no existe relación entre las variables.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2552
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nidia Zuelima Carmona.pdf1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons