Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/257
Título : Concepciones y prácticas evaluativas desarrolladas en la Institución Educativa Escuela Normal Superior de María del municipio de Rionegro Antioquia
Autor: Castaño Bedoya, Adriana
Oro Vergara, Never Antonio de
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación es una técnica que ayuda a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos. La evaluación debe ser justa y sin la intensión de etiquetar. La Evaluación no es determinante ya que existen valoraciones distintas dependiendo de la posición valorativa que se adopte. Debe ayudar a progresar y es utilizada para identificar los puntos débiles y los fuertes para tender hacia una mejora, a su vez esta deben estar acorde con el modelo pedagógico que se implementa en la institución.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/257
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
adriana castano bedoya.pdf1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons