Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258
Title: Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad en la Institución Educativa Manuel José Caicedo del municipio de Barbosa, Antioquia
Authors: Martínez Hernández, Duber Yamile
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Aprendizaje
Evaluación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El enfoque de este ejercicio investigativo es la investigación acción educativa. Este enfoque nos permitirá diagnostica el estado de la evaluación y a la luz de éste presentar una propuesta de evaluación, ya que se han detectado debilidades, puesto que se ha perdido de vista la diversidad de nuestros estudiantes y sus distintos estilos para aprender y conocer, no está diseñada como un proceso y se aplica como acto aislado de recolección de notas, es así como con la práctica de esta metodología pretendo lograr un cambio en el paradigma evaluativo de nuestra institución
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Duber Yamile Martinez Hernandez.pdf1.48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons