Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258
Título : Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad en la Institución Educativa Manuel José Caicedo del municipio de Barbosa, Antioquia
Autor: Martínez Hernández, Duber Yamile
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Aprendizaje
Evaluación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El enfoque de este ejercicio investigativo es la investigación acción educativa. Este enfoque nos permitirá diagnostica el estado de la evaluación y a la luz de éste presentar una propuesta de evaluación, ya que se han detectado debilidades, puesto que se ha perdido de vista la diversidad de nuestros estudiantes y sus distintos estilos para aprender y conocer, no está diseñada como un proceso y se aplica como acto aislado de recolección de notas, es así como con la práctica de esta metodología pretendo lograr un cambio en el paradigma evaluativo de nuestra institución
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/258
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Duber Yamile Martinez Hernandez.pdf1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons