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Título : Clima organizacional y percepción externa de la calidad de los servicios de salud en Hospital General San Isidro E.S.E. 2018-2019
Autor: Martinez, Sussana
Pepinoza Salcedo, Luis Miguel
Granada Giraldo, Wilmar Claret
Montaña Avila, Exenhawer
Director(es): Agudelo Loaiza, Rubén Darío
Palabras claves: Calidad en los servicios de salud
Atención médica
Servicios hospitalarios
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: De acuerdo al Ministerio de Protección Social. En un sistema de salud basado en el aseguramiento como el SGSSS, pluralista con participación pública y privada, que opera bajo principios de equidad, universalidad, protección integral y libre escogencia de los usuarios, la calidad constituye un objetivo clave en cuyo logro concurren aseguradores, prestadores, entes territoriales, organismos de control y los propios usuarios. En este sentido, la generación, evaluación y mejoramiento continuo de la calidad en la atención y su impacto sobre las condiciones de salud y bienestar de la población, ha estado presente en los postulados y desarrollos de la reforma desde su concepción.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2583
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

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