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Título : Diseño y formación de un sistema de gestión de calidad en la ESE Hospital San José de Tadó - Chocó, como una herramienta de mejora y optimización en la prestación de los servicios de salud en el área de urgencias
Autor: Osorio Reina, Nycol
Ledezma Orejuela, Yevis Yoely
Aristizabal Salgado, María Fernanda
Larrahondo Balanta, John Alexander
Director(es): Sepúlveda Vargas, Erik Marcelo
Valencia García, Julián Andrés
Palabras claves: Gestión de calidad
Control de calidad
Calidad de los servicios de salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El propósito de este trabajo, es diseñar y formular un modelo de sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, para el servicio de urgencias de la ESE Hospital San José de Tadó, del municipio de Tadó en el departamento del Chocó, como una herramienta para que los procesos de mejoramiento continuo que se adelantan en la institución sean exitosos y para la optimización en la prestación de los servicios de salud en el área de urgencias como área piloto del presente estudio.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2588
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

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